Participa el Poder Judicial en la Ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional en Xalapa
Xalapa. Ver: Representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, autoridades civiles y militares, estudiantes, docentes y público en general asistieron a la Ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional, en el Parque Juárez de Xalapa. / Revista Tlacuilo
+ Asistió la Magistrada Sofía Martínez Huerta, presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, al evento cívico.

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2020-01-09

La Magistrada Sofía Martínez Huerta, presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, asistió a la Ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional que se realizó en la explanada del Parque Juárez de Xalapa.

El acto cívico, presidido por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reunió a autoridades civiles y militares, alumnos de la Escuela de bachilleres “Constitución de 1917” Turno Vespertino, personal docente de la institución, así como a público en general.

El Juramento a la bandera lo encabezó Laura Patricia Cabañas Hernández, alumna de este plantel.

Se hizo la correspondiente lectura de efemérides y la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado interpretó el tema “Veracruz” de Agustín Lara.

En el evento asistieron el diputado Rubén Ríos Uribe, presidente del Congreso local; el Capitán primero de infantería Josué Gustavo López Moreno, representante de la 26 Zona Militar; Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública; Elio Hernández Gutiérrez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas; Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Desarrollo Social; Carlos Escalante Igual, director General de Atención a Migrantes; Sergio Ulises Montes Guzmán, director General de Asuntos Religiosos; Gustavo Abel Cadena Carrasco, representante de la Secretaría de Educación; Raúl Galindo Cabañas, jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno; y el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero.