PAN AGUADO
Sin definir liderazgos
Sin definir liderazgos
Sin definir liderazgos

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-12-10

La cúspide panista afín al Chapito Guzmán Avilés asegura que la única cancha en donde existe resquebrajamiento es el Congreso; pero que fuera de esa área hay unidad y se han aceptado el nuevo liderazgo; supongamos así es; entonces tendrían un serio problema en su área de comunicación social; pues hasta el momento lo único que se ha difundido es la rabieta de los neopanistas de Yunes que armaron su propio grupo legislativo, dejando al borde del ridículo tanto al presidente del CDE como al nuevo Coordinador de la bancada.

Si es que en verdad la nueva dirigencia está triunfando con los liderazgos, los alcaldes y sus posiciones federales, pues que lo cacareen, porque parece que estuvieran trabajando como un grupo secreto.
Que alguien les avise a don Joaquín y a Omar Miranda que al exterior de su partido se les ve débiles y vulnerables; derrotados y atemorizados; que a ciencia cierta no se sabe quién tiene las riendas de la cúpula panista, si el chavorruco que corre por el Malecón del Puerto, o el dueño de Tantoyuca.

¡COMO EL CHINITO! NOMÁS MIRANDA
Tanta es la vergüenza de Omar Miranda de que sus correligionarios de partido y homólogos diputados no aceptaron su liderazgo, que ni tan siquiera ha hecho oficial la lista de quienes conforman su bancada.
Tampoco se sabe si los diputados disidentes permanecerán en el PAN o se solicitará su proceso de expulsión.

El caso es que el PAN Veracruz ha hecho mutis. En el área de prensa de la página Web oficial del CDE, el nuevo presidente no existe; las informaciones más recientes son comunicados de algunos procesos internos; pero la voz de Joaquín Guzmán no está registrada; lo cual seguramente es decepcionante para quienes esperaban que iniciara su periodo tumbando caña y no con un desconcertante silencio, mismo que ha hecho crecer a sus adversarios internos.