ANONYMOUS ES UNA VACILADA
Xalapa. Ver: Vacilada / Revista Tlacuilo
Recurso de preescolar

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-12-09

¿Qué es el famoso Anonymous del Internet? En teoría es un movimiento que se utiliza para denunciar represión, casos de corrupción y materiales por el estilo; pero ya en la realidad es una simple aplicación de Internet de la que cualquiera puede hacer uso, posea o no la verdad.

Para quienes desconocen esto, les parece que se trata de un solo individuo el denunciante, pues en todos los casos es la misma voz; pero eso es el equivalente a pensar que Siri tiene vida propia y está enlazada a muchos teléfonos móviles; es la misma voz porque los textos se ponen en el sistema escritos y la voz mecánica del programa los habla, sencillo, igualito que dictarle a la famosa Siri; pero con otras intenciones.

En si Anonymus es una vacilada de la que todos pueden hacer uso de manera (como su nombre lo dice) anónima.
Mi amigo columnista Edgar Hernández, ha hecho del conocimiento público una calumnia a través de esa “organización”, en contra suya y de otros columnistas y reporteros veracruzanos; El texto de denuncia de Edgar es agudo y divertido, hace gala de un sentido del humor filoso; y lo realiza bien, porque ese tipo de cosas lo único que merecen es tomarlas como la charada bufa que son; nuestra solidaridad para los calumniados; y que se les pudra el… sistema con un virus a los calumniadores.