ARMAS GRINGAS MATANDO MEXICANOS
Xalapa. Ver: Son cuates y se hablan / Revista Tlacuilo
Los presidentes son cuates y se hablan

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-09-13

Por fin metió las manitas el Gobierno ante las constantes agresiones del Régimen gringo; fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard quién hizo público lo evidente; el hecho de que las armas con las que se están matando los mexicanos son vendidas por mercaderes gringos.

La cifra oficial es que el 40% de los artefactos utilizadas por el crimen organizado provienen de Texas.
Ebrard evidenció lo laxo que es el control de ingreso de armas a nuestro país, ante lo que el gobierno gringo “está haciendo poco, si no es que nada”.
La realidad es que los mercaderes gringos se están quedando con el dinero y nosotros con los muertos.
De la ganancia de la venta de armas le toca su salpicada a la administración Trump, pues al ser allá legal la venta y exportación de armas le pagan impuestos; claro que si están exportando de manera clandestina sin pagar gravámenes peor tantito, pues eso no se lo perdonaron ni al mismísimo Al Capone.

LE ARRIMÁN EL CABALLO A TROUMP
El presidente de López Obrador respaldó la denuncia de su oficina de Relaciones Exteriores y declaró en torno al tráfico de armas gringas durante la mañanera que "Estados Unidos lo tiene que detener y debe tomar acciones concretas en reciprocidad a lo que México está haciendo por la migración”.
Las afirmaciones se dan horas después de una conversación vía telefónica entre los presidentes de México y Estados Unidos; además de la reciente visita del canciller mexicano a la Casa Blanca en donde se reunió con el vicepresidente de E.U; por lo que es lógico que el tema de las armas ya fue conversado en corto.
“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, escribió AMLO en su Twitter.

(Imagen/news.culturacolectiva.com)