“DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES” Éste refrán que le embona perfectamente a PEPE MANCHA
Xalapa. Ver: Estrategia fallida / Revista Tlacuilo
Estrategia fallida

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-09-07

Poco vimos caminar a Pepe Mancha durante este proceso proselitista que llega a su fin mañana; pero ya mostró su estrategia para allegarse votos que suponemos tiene su eje en un video que pagó como publicidad y está insertado en Facebook; en torno a él se ve el trabajo del equipo ya conocido de Redes operado por los Yunes, a través de Cuentas reales y también falsa.

De las supuestas 38 mil 500 reproducciones (sábado 7 a las 10: 40 pm) se han generado 743 comentarios y mil 426 reacciones.
Dentro de los comentarios hay una considerable cantidad de expresiones en contra bastante ácidas, y es que a todas luces el contenido del video es una táctica errada.

Etiquetado con el texto de “hemos alcanzado grandes logros y juntos los volveremos a hacer” el video destaca eventos como el triunfo de Yunes a la gubernatura, que básicamente se logró con una táctica ajena a los principios panistas, a través de denostar, exhibir y desgastar a Javier Duarte; el triunfo electoral no fue consecuencia de ninguna estrategia de Mancha; tan poquito es que tiene que colgarse de otros.

En su video hay imágenes de la fallida campaña de Chiquiyunes y también presume los triunfos de alcaldes y diputados cómo propios; pero tampoco eso es mérito de su gestión; fue resultado de una circunstancia y de la inyección de dinero extraño.

Para colmo de males en varias de las imágenes aparece el perredista Rogelio Franco Castán; con la presencia del perredista es como si Mancha quisiera restregarles en el rostro a los panistas qué muchos de ellos quedaron fuera del Gobierno debido a que Yunes Linares prefirió “cumplirles” a los perredistas, tanto así que ignoró y menospreció a personajes panistas destacados, al grado de darle la segunda posición de Gobierno a Franco, cabecilla del PRD Veracruz.

Mancha Voraz anda mal y de malas, su video más que motivador a su favor es un detonante para que los panistas recuerden que fueron hechos a un lado durante los pasados años; sin embargo Manchita considera que esos años fueron de “grandes logros”; quizás sí lo fueron, pero para sus finanzas personales y para un grupúsculo ajeno a ese partido.

Sin embargo para los panistas puros ha sido una época de oscurantismo que Mancha se ha empeña en recordarles desde ayer a través de su video que subió exactamente a tres días de la elección interna… ¡No te ayudes compadre!