PRI VERACRUZ FIJÓ POSTURA
Xalapa. Ver: Fija Postura / Revista Tlacuilo
Cómo marca el librito

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-09-03

Desde el PRI estatal Marlon Ramirez Marin fijo postura ante el Primer-Tercer Informe del señor presidente.

Con gráficas y números en la mano aseveró que los logros de Enrique Peña Nieto durante su primer año de Gobierno fueron superiores a los de AMLO; rodeado de personajes de la política de su partido reaccionóante la negativa del Gobernador de dialogar con los lideres de los Partidos Políticos, con un “ni falta hace” y un “no vamos a dialogar con el Gobierno de rodillas” dejó en claro que respondón sí es.

Después de la Conferencia de Prensa Marlon entró en Sesión con la cúpula veracruzana de su partido.

APALANCADO

Durante la Sesión priísta del día de ayer estuvieron presentes los tres diputados locales de ese partido.

Juan Carlos Molina incluso participó en la Conferencia de Prensa y calificó como una burla la supuesta medida de pagar 50 pesos a los productores de ganado por cada una de las reses que mueran a causa dela sequía, cuando el precio del animal afirmó rebasa los 12 mil pesos.

Es claro que el PRI está haciendo lo que indica “el librito” para ser considerada una oposición sería; además lo está llevando a cabo bien, con números y cifras, no con el hígado y la descalificación burdacon que han procedido los neopanistas de Mancha y El Bailador.

SIN AGUA

En el tema de las sequías ¿acaso ya nos alcanzó el destino? El panorama es desalentador, reses muertas, cosechas perdidas y otras a punto de colapsar.

En la zona Norte y Centro del estado son miles las reses muertas que reportan los ganaderos.

Desde la sede del PRI estatal Juan Carlos Molina pide que se les apoye a los productores bajo el esquema de Crédito a la Palabra, para poder hacer un frente real a la crisis.

“Éramos muchos y parió la abuela”; por si no fueran suficientes los problemas generados por la sociedad y la política en Veracruz, ahora hay que enfrentar los estragos de la naturaleza; caray, dicen queDios aprieta pero no ahorca, pero hay que irle avisando que los veracruzanos ya estamos bien morados y en los últimos estertores ¡Que ya nos afloje un poco!