En las internas del PAN Guzmán Avilés muestra músculo
Xalapa. Ver: GUZMÁN Avilés en el Norte / Revista Tlacuilo
Propone replicar en el estado el crecimiento que ha tenido Acción Nacional en Tantoyuca y la región.

El motor que mueve al PAN son los militantes y la unidad de todas las familias es lo que hace la fortaleza.

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-08-28


Tantoyuca, Ver. 28 de agosto de 2019

El norte de Veracruz es “la puerta grande del PAN”, reúne Joaquín Guzmán más de 4 mil militantes en evento distrital en Tantoyuca

Ante más de cuatro mil militantes de Tantoyuca, Platón Sánchez, Chiconamel y Chalma, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia del Comité Directivo Estatal de Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, calificó la zona norte como “la puerta grande del PAN”, evento en el que estuvo respaldado por los candidatos de su planilla y dirigentes representativos de todo Veracruz.
“Siempre hemos dicho que el motor que mueve al PAN son los militantes y eso es lo que tenemos que hacer, mover al PAN no nada más en Tantoyuca, en todo el estado y hacerlo juntos, unidos en este gran proyecto”, expresó Joaquín Guzmán.
El candidato de la unidad agradeció uno a uno a los liderazgos que le acompañaron, destacó que con su presencia se representa prácticamente toda la entidad veracruzana de norte a sur; al tiempo que anunció la adhesión de Rodrigo García, quien “se está sumando al ver este proyecto que no es de una persona, ni de un equipo, ni de un grupo, es de todo el PAN”.
Joaquín Guzmán indicó que con la suma se ha hecho un equipo más grande, más fuerte, todos con el mismo fin: “hacer más fuerte a Acción Nacional, abrir las puertas del PAN y decirles desde adentro que aquí los que van a decidir son los militantes, todos unidos porque esta unidad de todas las familias es lo que hace la fortaleza”, agregó.
El candidato a presidente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán, explicó que su proyecto es un proyecto para los panistas, para los militantes, un proyecto en donde la voluntad la tenga la militancia, “que esa voluntad sea la que decida el camino de Acción Nacional, pero sobre todo buscar el bienestar, buscar la dignidad de la persona humana. Juntos lograremos un cambio que nunca se había hecho en el PAN, un PAN en donde caben todos”, concluyó.
En el evento distrital estuvieron presentes Julen Rementería, Enrique Cambranis, Rodrigo García, Tito Delfín, Omar Miranda, Germán Yescas, Ethel González López y Rigoberto Aguilar Zárate, entre otros.