COATEPEC,PUEBLO TRÁGICO
Xalapa. Ver: (Foto Diario de Xalapa) / Revista Tlacuilo
Ciudad sin ley

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-08-27

Coatepec ya es tierra de nadie; el hecho de que en el Centro del municipio y en pleno horario comercial los malandros seancapaces de asesinar a una persona deja en evidencia que ellos son los dueños del lugar y que las autoridades municipales están pintadas; además de que los operativos “multipoliciacos” andan sin rumbo ni dirección.

Nadie fue detenido por el asesinato de la mujer que al parecer trabajabaen un bar; como ha sucedido recurrentemente en la mayoría de feminicidios acontecidos en Veracruz; esos que tanto escandalizanal Fiscal, quien paradójicamente es el culpable de que no se les aplique la justicia a los homicidas; igualito que el gato que se come a un pájaro y después se espanta con las plumas.

Por cierto,en otro tema coatepecano: si el Ayuntamiento aplica laestrategia de prohibir el uso de popotes ¿Con qué va a consumir arroz el jefazo de ese municipio?

BAQUETONES

En antaño ir a Coatepec duranteel día a tomar una nieve, o por la noche a los hotdogs o a los esquites era un paseo divertido; desafortunadamente ahora entrela “carretera de jabón” y la delincuencia ese municipio ya es zona minada; pasó de ser Pueblo Mágico a trágico.

De en balde son los recursos económicos que presume su alcalde que se inviertenen seguridad; y la capacitación que no aprovecharon sus policías municipales.

El día de ayer un ex alcalde de los mismos colores disculpaba al actual municipiodiciendo que la delincuencia ha crecido al parejo de otros lugares, y que pues “no hay de que alarmarse”; en fin, mal de muchos consuelo de tontos.