IPAX se suma para fortalecer la seguridad en Coatepec , Teocelo, Xico, Ixhuacán, Cosautlán y Ayahualulco.
Xalapa. Ver: IPAX se suma para fortalecer la seguridad en Coatepec , Teocelo, Xico, Ixhuacán, Cosautlán y Ayahualulco. / Revista Tlacuilo
El #IPAX ha tenido un crecimiento vertiginoso, gracias a la confianza que el sector productivo

Revista Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2019-06-21

Coatepec, Ver. 21 de junio de 2019.- El Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), acompañado del Lic. Marco Antonio Pérez Guzmán, Gerente de Operaciones, realizaron un recorrido en los municipios de Coatepec, Teocelo, Xico, Ixhuacán, Cosautlán y Ayahualulco, donde establecieron un acercamiento con el sector productivo de esta zona y sus autoridades.

Acompañado por los comandantes de los destacamentos Xalapa Oriente y Poniente respectivamente, así como de personal operativo del instituto, recorrieron las principales calles con la finalidad de conversar con comerciantes, empresarios, contratistas y autoridades; acordando una reunión de trabajo en próximos días, para informarles de las tareas que emprende el #IPAX en protección y seguridad patrimonial.

En este próximo encuentro las autoridades del instituto policial, realizarán una exhibición de las estrategias de capacitación en las que se forjan sus policías. Se tiene prevista una muestra de conducción a la defensiva, manejo de equipamiento policial, protección a funcionarios y la dinámica con la que operan en custodia de valores y seguridad intramuros.

El #IPAX ha tenido un crecimiento vertiginoso, gracias a la confianza que el sector productivo tiene en sus servicios de seguridad y las estrategias de capacitación a sus elementos, que se siguen reforzando. Por si esto fuera poco, la coordinación con los cuerpos de seguridad estatales le ha dado a la labor de sus elementos un plus, que ninguno de sus competidores puede igualar.