Rompe récord Citlali en el Carnaval 2019
Tamiahua, Ver.: Carnaval con cifras record / Revista Tlacuilo
Superaron cifras del año pasado

Revista Tlacuilo
Tamiahua, Ver. / 2019-05-20

Tamiahua, Ver, a 18 de mayo del 2019.- Se rebasaron todas las expectativas contempladas para la organización de la fiesta carnestolenda durante el segundo año en el que la actual administraciónque dirige la Alcaldesa Citlali Medellín logra una convocatoria como la de esta vez que a decir de quienes estuvieron este viernes en los conciertos nunca antes había sido vista tan excelente labor rebasando en cifras y con saldo blanco.

La mandataria agradeció la confianza que los asistentes al evento han mostrado por estar participando y disfrutar de la sana diversión en compañía de toda la familia que, sin duda,no solamente se percibe en Tamiahua, sino en todos los sitos de los alrededor y que se han regresado a sus lugares de origen sin mayor contratiempo.

Aplaudieron la presencia de la Reyna y soberana de Carnaval Margarita “La Diosa de la Cumbia” y el famoso actor José Ron durante el desfile además de los espectáculos presentados enlos conciertos masivos, que habiendo concluido el del viernes, las autoridades establecieron una asistencia de 25 mil personas durante ese primer día en que se presentaron los artistas Celso Piña y El Bebeto que son 10 mil más respecto al año pasado en elmismo día.

“Pese a todas las críticas, recinto cerrado, sin neveras, ni cristal, revisión de entrada, gracias a Dios terminó el masivo sin problema alguno. La gente feliz disfrutando los conciertos,divirtiéndose a la grande, una derrama económica para la población y eso es lo más importante. Dos incidentes posteriores al evento. Con la bendición de Dios procedemos hoy y mañana” agradeció personalmente a través de las redes sociales la Alcaldesa CitlaliMedellín.

Este segundo día asistieron casi 70 comparsas que dieron el colorido perfecto al recorrido del Carnaval Tamiahua 2019, todos los participantes demostraron por qué es nombrado el mejorde la Zona Norte, además de la gran recepción que tuvieron de parte del encargado de los Eventos Especiales, Jorge Moridó.

Se estimó que la noche del sábado poco más de 30 mil personas bailaron y corearon las canciones de “Rayito Colombiano”, “Adolescentes Orquesta” y la gran “Sonora Santanera” todo bajoel respaldo de las autoridades de la Secretaría de Marina, la Policía Estatal, a la Policía Municipal y Protección Civil.