Están desesperados y fríosss!!! Los Yunes arremeten contra Marko Cortés.

2020-11-10

**Difunden su celular por chat para amenazarlo y presionarlo.
**Gerardo Loya (Funcionario Municipal) pide acosar al Dirigente Nacional del PAN.
**La mayoría de los panistas en el municipio no están con los Yunes, y el resto ya no les cree ni el bendito.

Veracruz, Ver. 10 Noviembre 2020.- La ambición desmedida de los Yunes y el verse pulverizados al interior del PAN hace que ordenen a sus empleados trollear y acosar al dirigente nacional del PAN Marko Cortés, le piden a los empleados del ayuntamiento de Veracruz que lo hagan por que saben que el 90% de los afiliados hasta la fecha no son de ellos y el resto de la militancia no cree ya en ellos.

Por lo visto empezó a cundir la desesperación y el nerviosismo en el palacio municipal de Veracruz al darse cuenta de que el proyecto del Clan-Yunes para tratar de imponer a su candidato a la alcaldía 2022-2024, está por derrumbarse.

Y lo siguiente queda más que claro cuando a través de un grupo de WhatsApp llamado "GENERALES 2021", uno de sus integrantes identificado como Gerardo Loya Romero, quien funge actualmente como Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Veracruz, pidió a los miembros de dicho "Chat" todos identificados como Yunistas y empleados municipales, para que protestaran en contra del líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, mostrando una total desesperación al manifestar que el sistema de afiliación de militantes (puesto en marcha en febrero pasado), estaba favoreciendo a los intereses del presidente del CEN panista.

“Buenos días!! Generales les comparto el número de teléfono de nuestro dirigente nacional Marcos Cortés, para que masivamente escuche nuestro reclamo ante el sistema de afiliación corrupto e ineficiente que tiene, el sistema está hecho a favor de sus intereses. Por eso los invito a que todos le enviemos un WhatsApp haciendo esta denuncia”, expresó Loya Romero a través del citado chat, cuya filtración se le atribuye a otro integrante del mismo que no comulga ya con ellos.

A Marko Cortés esto no debe de tomarlo por sorpresa, ya que en reiteradas ocasiones los Yunes lo han amenazado por no ceder ante sus intentos de imposición de candidatos y posiciones dentro del PAN. Marko sabe muy bien que los Yunes así operan, y también sabe que hoy en día en Veracruz están con prácticamente un pié fuera del PAN donde nadie los soporta, nadie los quiere y nadie les cree.

Solo basta ver la "Cartera sin Importancia" que le dieron después de perder la elección en el 2018 a Miguel Ángel Yunes Márquez dentro del CEN del PAN para que dejaran de estar jodiendo. Luego Yunes Márquez se fue a vivir a París y Marko Cortés lo sacó del CEN del PAN.

Lo mismo sucede en el CDE del PAN en Veracruz donde en fechas pasadas fueron literalmente borrados del mapa en la integración del CDE, donde ni una sola de las propuestas del "Clan-Yunes" logró conseguir cargo alguno.

Por eso recurren a este tipo de acciones porriles de golpeteo y amenazas, por que están desesperados y más fríos que las nalgas de un pingüino en Alaska.