Jorge Winckler y Marcos Even YA VIVEN JUNTOS

2020-11-08
Los últimos informes indican que ambos exfuncionarios se encuentran en la ciudad de Puebla.

Boca de Río, Ver. 08 Noviembre 2020.- El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Jorge Reyes Peralta demandó a la Fiscalía General del Estado que cumpla con las órdenes de aprehensión en contra del ex titular de la Fiscalía Jorge Winckler Ortíz y del ex Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio.

En entrevista el abogado indicó que según los últimos informes recibidos ambos exfuncionarios del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se encuentran en la ciudad de Puebla.

“Según nuestros datos, se esconde en la ciudad de Puebla Jorge Winckler y Marcos Even Torres Zamudio, se esconden muy cerquita de Veracruz, en un rancho en el estado de Puebla, son datos que nos han aportado y que hemos estado dando a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los capturen porque los veracruzanos exigimos que se cumpla el mandamiento judicial y que sean llevados ante el juez de control que los reclama”, declaró.

“Que se apliquen en el tema, más que voluntad política que sean eficientes, tenemos una policía eficiente, un grupo de detectives y bueno pues han resuelto tantas cosas, lo cual lo celebramos, hemos visto a la Fiscal General del Estado, pero si le exigimos que falte esta asignatura que capturen a esos prófugos que dañaron el estado de Veracruzano ”, agregó.

Verónica Hernández y Cisneros Burgos se fueron a Puebla para cazarlos!!!


Mediante un comunicado, se informó que la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, acompañada del Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se reunieron con funcionarios del gobierno de Puebla, con quienes se acordó acciones en procuración de justicia, con el fin de detener a objetivos prioritarios para las dos entidades.

A continuación el comunicado:

Este sábado la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Gobierno de Puebla y Veracruz, para acordar acciones y estrategias de persecución de objetivos prioritarios de ambas entidades.

Para ello, estuvo acompañada del Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos; y por parte del Gobierno de Puebla el Secretario de Gobierno, David Méndez Márquez y el Subsecretario de Desarrollo Político, Nicéforo Rodríguez Gaytán.

En el encuentro desarrollado en Casa Aguayo en la Ciudad de Puebla, fue para abordar temas relacionados a la procuración de justicia de interés para ambas entidades.

De igual forma, se presentaron una serie de objetivos prioritarios que delinquen en los límites de Veracruz y Puebla, por lo cual se definieron acciones que permitirán acciones positivas en la detención de presuntos delincuentes.