Le buscan "Casa" a Chiki-Yunes!!!

2020-11-05
**Están armando el tamal desde el municipio para "acreditar" su residencia.

Existen 2 empleados del "Clan-Yunes" en el Ayuntamiento de Veracruz que tienen hoy en día una importante encomienda que deben de cumplir de manera pulcra y sin levantar la más mínima sospecha ante la inminente ilegalidad en la que incurrirán al hacerlo.

Se trata del Director de Gobernación Municipal, Gian Franco Melchor Robinson, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, Rebeca Gonzalez Silva.

Ambos funcionarios municipales tienen la instrucción de conseguir a personajes que se pongan a las órdenes del "Clan" como lo serían un Jefe de Manzana que expida un documento de residencia, y un Notario Público que certifique dicho documento, para así desde el Ayuntamiento porteño expedirle un "Certificado de Residencia Efectiva" de manera totalmente apócrifa e inexistente en el Municipio de Veracruz en los últimos 3 años a Miguel Ángel Yunes Márquez.

Parece ser que los empleados de los Yunes no aprendieron del caso Jorge Winckler, donde los "Jefes" lo utilizaron para hacer todo tipo de ilegalidades desde la FGE, lo que lo tiene hoy en día a salto de mata, prófugo de la justicia y con sendas órdenes de aprehensión en su contra.

Todos ellos deberán estar conscientes de la ilegalidad en la que van a incurrir y las consecuencias legales que les podría acarrear esta acción con tal de quedar bien con los "jefes".