LE LLUEVE SOBRE MOJADO A DOÑA CHOFI

2020-08-04
No cabe duda que “al perro más flaco se le cargan las pulgas”; es el caso de la Magistrada Presidenta Sofía Martínez Huerta, quién pasará a la historia como la más repudiada del Poder Judicial de Veracruz.
Ahora son los abogados quienes pretenden llamarla a cuentas por haber paralizado durante más de cuatro meses la impartición de justicia en Veracruz; la demanda será de manera directa contra el Consejo de la Judicatura.
El Colegio de Abogados Juristas, de plano pide la salida de la presidenta por falta de preparación, por nepotismo y conflictos de interés.
Fidel Ordóñez la califica de dictadora; pero le falló porque la comparó con Julio Cesar, cuándo su estilo se asemeja más al de María Antonieta, María Tudor “Bloody Mary” o al de Alejandra Romanov; una anécdota de esta última es que durante su coronación oficial ofreció un banquete público, pero el hambre de los pobladores de Moscú era tanta que generó una avalancha humana que dejó centenas de muertos… Ya de La Malinche ni hablamos ¿Verdad?