EL PRESIDENTE RESPALDÓ A CUITLÁHUAC

2020-05-26
Que se prepare el Gobernador Cuitláhuac García, porque el espaldarazo que le dio ayer el presidente seguramente revolverá el avispero de sus detractores políticos, los de casa y los de fuera de casa; lo más probable es que buscarán intensificar los ataques.

Así se expresó López Obrador: “Yo le tengo toda la confianza a Cuitláhuac, al gobernador de mi estado, yo también soy veracruzano.

Estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una gente honesta, limpia, nada que ver con los que ha habido ahí”.

Achacó los cuestionamientos del papá de Bingen Rementería a los momentos político-electorales.

El señor de las Mañaneras una vez más sacó la cara por García Jiménez, lo que fortalece al mandatario veracruzano pero le echa limón en la herida de sus detractores y aspirantes a cargos de elección popular; además y seguramente el apapacho incomodará a sus homólogos del mismo partido, así que insistimos, el avispero estará inquieto.

Por otra parte, sea uno de la corriente política que sea, habrá que reconocer que fortalece al estado que la federación respalde al mandatario veracruzano.