PROFETA EN SU TIERRA

2020-03-23
El multimillonario Bill Gates gusta de dar conferencias y va al día con los temas, es más, en ocasiones es vanguardista; lo que no resulta extraño dada su trayectoria empresarial.

Durante una de sus conferencias señala que los gobiernos mundiales estuvieron equivocados de enemigo, y mientras utilizaron miles de millones de dólares para frenar una guerra nuclear, que en teoría destruiría a la humanidad, hoy se enfrentan a un enemigo menos escandaloso pero igualmente letal, las pandemias, es decir no los misiles sino los virus.

Gate señala que para combatir una pandemia se requieren cientos de miles de personas trabajando, y detalla que como siempre (hasta la Influencia) la respuesta de las autoridades ha sido lenta; el coronavirus no es la excepción.

Después, profetiza un escenario catastrofista de lo que podría suceder con un virus que se propague por los aires, como es la fiebre española, apunta; pues bien, ese escenario teórico que advirtió él y muchos otros ya llegó; y el panorama sigue siendo el mismo de cuando se enfrentó la Influenza, mucho dinero gastado en guerras y política y casi una nula inversión para la investigación médica que puedría salvarnos la vida.

¡Cuánta irresponsabilidad de quienes manejan el dinero de todos!

Eso sí, han sido sinceros, pues solamente rezar nos puede salvar de tantos errores gubernamentales.