ARPONEAN AL TIBURÓN

2019-12-04
Está a punto de terminar la etapa más corrupta del futbol de Veracruz; en la que Fidel Kuri destrozó al equipo profesional local.
Desde el inicio Kuri llegó para agandallarse todo, y el gobierno en turno se lo dio.
El desaseo con que manejó ese personaje la franquicia, ahora tendrá repercusiones definitivas, pues se espera que de un momento a otro le notifiquen de manera oficial que el equipo de futbol de Veracruz está impedido para participar en los próximos torneos, es decir, le sacaron tarjeta roja.
El equipo será desafiliado oficialmente por la liga MX debido a los adeudos tanto con trabajadores, directivos y jugadores.
Sin embargo aunque no se dice, seguramente influye también el carácter prepotente de Kuri y su negro historial.
Pues ni modo, ahora sí Veracruz se quedará sin deporte profesional; se echaron a las Águilas del beisbol, a los Halcones del básquetbol y ahora a los Tiburones pamboleros.
Independientemente del golpe a los aficionados; el hecho de que desaparezcan los Tiburones le pega a toda una industria que gira en torno al deporte profesional de futbol; pero ni modo, se entregó el equipo en las manos equivocadas; hasta demasiado nos duró el gustito.

HAY UN TRAJE DE HEROE ESCUALO
La única esperanza que existe para que Veracruz no se quede sin equipo descansa en el Gobierno Estatal; recordemos que en el mes de octubre el Gobernador Cuitláhuac García declaró que si desaparecían los Tiburones “de Kuri”, había un plan B para reactivar la marca y el estadio, que son propiedad del Gobierno ¡Ahora es cuando! Aunque para ese rescate se requerirían dos o tres jugadas de crack.