ALERTA EN PATRIMONIO DEL ESTADO

2019-12-02
El odio jarocho que el Director de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera, les ha declarado a Organizaciones Civiles cono Antorcha Campesina, UGOCP, Fredepo, entre otras, ha empezado a tomar un sesgo peligroso.

Sucede que los grupos con los que sí se ha reunido el titular de Patrimonio empezaron a aprovechar esa cercanía para pretender invadir lotes de las organizaciones mencionadas, cobijándose en el nombre del Belisario. “él nos dice donde hay lotes vacíos y nos manda a ocuparlos”, argumentan.

Ya son varios los conatos de enfrentamiento a golpes, pedradas y machetazos entre los que invaden en el nombre de Belisario y quienes están dispuestos a defender ese “pedacito de patria” por el que ya tienen años luchando.

Quede la advertencia de que la violencia puede desatarse de un momento a otro; y que si los invasores que se están escudando en el nombre del titular de patrimonio logran que los colonos caigan en la provocación; un hecho de sangre le podría rebotar a Belisario, de tal manera que terminaría siendo el villano de la película ¡Aguas!
¿O a poco de verdad los manda y los protege?