GAMBOA ATROPELLA MUCHO

2019-10-11
Ya se la sabe uno; en cada Sesión del Congreso local la diputada Marychoques Gamboa va a hacer show; el insulto y la socarronería son su estilo; el día de ayer retaba verbalmente a Manuel Pozos; “¿está usted de contentillo?” “¿Qué esconde el documento que no quiere leer?”, eso entre otras linduras.

A su lado estaba su asesor estrella JJ y otro achichincle pasándole documentos; en fin, todo un performance muy parecido al de la Lucha Libre AAA; la señora cada vez se pierde más el respeto a sí misma para hacer lo que sea necesario con tal de cumplir a lo que la mandan, o sea a estar friega y friega.

LA MISMA RUTINA
Las estrategias de la diputada Marychoques están ya muy trilladas; se trata de provocar el enojo de algún hombre, llámese presidente, guarura, o a algún homólogo, es más hasta un mando policiaco es bueno para insultarlo, cómo sucedió en el caso del show de la Fiscalía.

Pero en el momento que existe una respuesta por parte del varón en turno, será acusado de “cobarde, poco hombre, que se mete con una indefensa mujer por misógino”.

Si acaso hay contacto físico que ella misma provoca; gritará entonces que la están golpeando, que ella es diputada y que están violentando sus derechos; esa es ya su estrategia recurrente que cada vez se vuelve más patética; pero pues es válida dada la naturaleza del personaje.