PERDONADOS POR DANTE

2019-08-07
Los veracruzanos ya podremos dormir tranquilos de ahora en adelante porque ¡Ya nos perdonó Dante!
Así es, después de nueve años de ausencia el ex gobernador del estado ya anunció que volverá a Veracruz a hacer política; dijo abiertamente que el motivo de su larga ausencia de nuestras tierras fue porque estaba “bastante encabronado” con los ciudadanos por los gobernadores que hemos elegido en las urnas.
Dante trabajará a través de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones intermedias y a la aún distante gubernatura.
Recordemos que su partido ya ganó dos gobiernos estatales, el de Jalisco y el de Nuevo León; lo que lo trae muy entusiasmado.
Le sugerimos contratar a Pepe Mancha (si lo sacan del PAN); no como operador político sino como imagen corporativa; pues Yuawi ya debe haber dejado de ser un niñito, mientras que Manchita Voraz es “caballo potrito siempre chiquito” y en lo único que ha crecido es en mañas; además le sale bien el “¡nananananaaa!”

DANTE VA CON TODO
A ver, si no entendimos mal Dante Delgado se cansó ya de ser comparsa de otros partidos y se enfocará a hacer crecer el suyo propio. Recordemos que el pasado proceso electoral fue capaz de aliarse con quién lo metió en la cárcel; en un acto kafkiano Delgado Rannauro trabajó para llevar al hijo de quién fuera su verdugo hasta la gubernatura; se le cebó, pero el esfuerzo lo hizo.
Pero en fin, eso ya son minucias, lo importante es que Dante ya nos tuvo piedad y aunque nos perdonó después que a su enemigo, viene a rescatarnos sabedor de que su inmaculada presencia es lo que anhelábamos todos los veracruzanos que somos conscientes de que él es el mesías esperado ¡Ya la hicimos!