SILEM EMPODERADO

2019-06-06

SILEM EMPODERADO
El ex regidor de Xalapa, Silem García Peña, anda rete empoderado, es el vocero nacional y enlace institucional de la asociación religiosa La Luz del Mundo, por lo que se mueve en los escenarios de las primeras ligas de la comunicación y de la política.

Además Silem no es presumido pues se lo tenía muy guardadito y casi nadie acá en la aldea estaba enterado.
Lástima que nos dimos cuenta ahora que tuvo que salir en cadena nacional a defender al autonombrado apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que es su jefe y líder moral.

Naason fue detenido en California acusado de diversos delitos sexuales; los gringos le tienen todo un expediente que data desde hace casi cuatro años.
De una vez postulamos a Silem para ser el nuevo Mesías de La Luz del Mundo, apóstol de Jesucristo y tocado por los cielos… digo en caso de que don Naason no la libre.


CREYENTES DE LA LUZ DEL MUNDO, BUENA ONDA
En Xalapa Veracruz hay una significativa población de La Luz del Mundo; incluso sus líderes gustan de regentearlos políticamente y desde hace muchos años presumen que ellos son un importante factor de influencia en los procesos electorales de la capital del estado; tanto así que gracias a su grupo Silem García Peña logró ser Regidor.
Su templo está ubicado junto al panteón de Palo Verde, sobre la avenida 20 de noviembre; y la colonia adyacente es habitada casi totalmente por creyentes de esa religión.

Una o dos veces al año viajan en peregrinación a Guadalajara para ver a su apóstol; ahora quizás tengan que irse hasta California, porque se ve difícil que lo suelten.

Los feligreses son gente buena; los que son gente de cuidado son sus líderes, que como buenos proveedores del “opio de la religión” utilizan a su gente como carne de cañón.

El escándalo es mayúsculo, más porque está fresco el homenaje que le realizaron a Naasón Joaquín García por sus cincuenta años en el Palacio de Bellas Artes, con presencia de destacados políticos, algunos de ellos veracruzanos.