ACALAMBRAN A NAMIKO

2019-05-14
A la flamante presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Veracruz, le pasó lo del “cachafaz” de mi tío Federico, que la primera vez que ladró le patearon el hocico; y es que tras de que emitió la recomendación por tortura a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Secretario Chillón Téllez Marié; Namiko Matzumoto Benítez asegura que le hackearon hasta el modito de andar.
Aparte la balconearon haciendo público que su hijo trabaja en una de las dependencias a las que giró la recomendación.
Pobre Matzumoto, después de haber sido tapadera de Duarte a quien le debe todo; tras de permanecer hibernando en el minigobierno; ahora que se le ocurrió realizar por fin su trabajo le hackearon sus Cuentas y la amenazaron; por eso luego no hace nada.

EL HIJO DE LA SEÑORA PRESIDENTA
Aunque Namiko Matzumoto Benítez no quiso responsabilizar a nadie del acoso que ha sufrido; fue desde el altiplano que enviaron una pista de quienes podrían estar acalambrándola; pues una de las pupilas más fieles del innombrable fue quién firmó el mensaje exigiendo la renuncia a la opaca presidenta de los Derechos Humanos.
La senadora Indira de Jesús Rosales demandó la dimisión de Matzumoto porque a su parecer existen conflictos de intereses debido a que su vástago trabaja en Seguridad Publica y fue contratado a inicios del actual gobierno.
Se tambalea la aliada de todos los gobernantes en turno, pues a estas alturas lo único que puede defender es el derecho humano de su hijito para dejar de ser “nini”.