EL COLMO

2019-04-16
EL COLMO
¿Se acuerda usted del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción? Es ese que dejó integrado el ex, con integrantes afines a su persona. Pues bueno, en el colmo de lo paradójico actualmente estos puristas de la decencia están siendo señalados de corruptos ¡La Iglesia en manos de Lutero!
Así lo dio a conocer la comisionada presidenta del IVAI, Yolli García Álvarez, quien advirtió que de comprobarse serían muy graves.
El actual presidente del Comité Sergio Vázquez Jiménez fue acusado públicamente por el secretario Guadalupe Noé Hernández Martínez, a su vez el presidente lo acusa a él; pero de que existe corrupción dentro de los anticorrupción la existe ¡Qué vergüenza!
Este Comité es una de los muchos organismos que salen sobrando dentro de la estructura de la vida oficial de Veracruz, como también lo es la Ceapp; son elefantes burocráticos que solamente fueron creados para darles chamba a los amigos del gobernador en turno, y que continúan existiendo aún después de que sus padrinos ya no ostentan el poder.