SE PELEARON LOS COMPADRES

2018-12-11
SE PELEARON LOS COMPADRES
Se trabaron Héctor Yunes y el Loco Ochoa durante la Toma de Protesta y Asamblea del Movimiento Territorial… ¡No te calientes garnacha!
Casi por clausurar los trabajos, el singular personaje (Ochoa) tomó la palabra, tal como es su estilo, sin avisar y sin pedir permiso. En esta ocasión no llevaba su megáfono (Gracias a dios), pero de su ronco pecho convocó a “la verdadera militancia priista” a informarle a la señora Claudia Ruiz Massiu, que en Veracruz necesitan el cambio en su partido; acusó a Américo Zúñiga y Héctor Yunes de haber dejado sólo al PRI, y de algunas otras linduras, muy al estilo del Loco. Lo hizo como ha acusado públicamente a muchos otros durante las reuniones de su partido; teniendo o no la razón.
Pero en esta ocasión no agarró a Héctor Yunes de buen humor y que se calienta; lo corrió del evento, tildándolo de “chaquetero”: ¡No le hagan caso está loco, el martes se quitó la camiseta del PRI, no sé si ahora se quiera quitar los calzones! ¡Fuera!” “¡Que se vayan a chingar a su madre los chaqueteron del partido!”; expresó el diputado federal ante un enardecido público.
Ni modo, algún día el Loco Ochoa se iba a encontrar a alguien igual de acelerado que él, que le respondiera.
¡No lo regañen, oriéntenlo!