ALGUNOS TAXISTAS SON DELINCUENTES

2018-09-25

ALGUNOS TAXISTAS SON DELINCUENTES
Ayer, la joven María Fernanda abordó un taxi en Banderilla, fue asaltada por el conductor; es su tercer asalto que sufre la joven con rumbo a su trabajo, pero esta vez fue más traumático por el riesgo que implicó estar indefensa a bordo de un vehículo. Para su fortuna el sujeto solamente buscaba recabar el mayor dinero en efectivo posible.
No la agredió y la dejó libre. El incidente concluyó con un severo susto para ella, sus familiares y amigos y con la “promesa” por parte de las autoridades de dar con el responsable del asalto.
Éste no es el primer caso en que un taxi de Xalapa y su zona conurbada participan en hechos delictivos sin que se tomen acciones para evitarlo; la indiferencia por parte de Seguridad Publica para proteger al ciudadano se hace a cada vez más evidente, su falta de oficio es una desgracia para la población que se ha quedado a merced del hampa.
Aunque en este caso específico la mamá de la joven hizo un reconocimiento público al Gobernador, al Secretario de Seguridad y al Fiscal porque sí los apoyaron en la búsqueda.