MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA

2018-07-20
MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA
Para no perder la mayoría en el Congreso de Veracruz ante la renuncia de la Lobato, y por ende perder la Junta de Coordinación Política, los panistas recurrieron al truco llamado “Mi Villano Favorito”, que consiste en jalarse a un esclavo amarillo (de esos que son conocidos como Minions) para reforzar a su bancada.
En este caso se trató de la “perredista” Dulce María García López, sumarla les permitió nuevamente el número mágico de veintiún diputados, con lo que conservan el control de las arcas del Congreso y retardan la revisión de cuentas.
Aunque no deben entusiasmarse mucho, porque según los chismes en los pasillos del Congreso varios panistas están pensando renunciar a su Bancada. A ojo de buen cubero (dijimos cubero) ahí les van los diputados azules que podrían renunciarle a Sergio el Bailador: 1.- José Luis Enríquez Ambell 2.- Rodrigo García Escalante 3.- Luis Daniel Olmos Barradas 4.- Basilio Picazo Pérez, y 5.- Regina Vázquez Saut; haga sus apuestas ¿cuál de ellos será el segundo en abandonar la Bancada azul?