Disfrutan miles del Martes Gratis en Aquarium del Puerto de Veracruz
Gobierno del estado: / Revista el Tlacuilo

Revista el Tlacuilo
Gobierno del estado / 2025-05-14

Veracruz, Ver., miércoles 14 de mayo de 2025.- El Aquarium del Puerto de Veracruz abrió nuevamente sus puertas a los visitantes, en el marco del programa Martes Gratis, iniciativa para acercar, a la comunidad, el conocimiento, disfrute y conservación de la vida marina.

Durante la jornada, 9 mil 262 visitantes, en su mayoría familias, estudiantes y turistas locales, recorrieron las diferentes áreas del recinto; admiraron las especies que habitan el acuario, incluyendo tiburones, peces tropicales, delfines, medusas, tortugas marinas, pingüinos y manatíes, entre otros.

El programa Martes Gratis es parte del compromiso social del Aquarium del Puerto de Veracruz para garantizar el acceso a espacios de educación ambiental, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad y el mar.

---000--