DANIELA GRIEGO REFUERZA SU CAMPAÑA CON RECORRIDOS POR COLONIAS DE XALAPA
Xalapa. Ver: DANIELA GRIEGO REFUERZA SU CAMPAÑA CON RECORRIDOS POR COLONIAS DE XALAPA / Gamaliel Velazco
La candidata de Morena continúa visitando hogares y comercios para presentar sus propuestas
Gamaliel Velazco
/ 2025-05-14
DANIELA GRIEGO REFUERZA SU CAMPAÑA CON RECORRIDOS POR COLONIAS DE XALAPA
La candidata de Morena continúa visitando hogares y comercios para presentar sus propuestas
Xalapa, Ver.— Daniela Griego Ceballos, candidata de Morena a la presidencia municipal de Xalapa, continúa con una intensa agenda de recorridos por distintas colonias de la ciudad, donde ha dialogado con vecinos y comerciantes para compartir sus propuestas de gobierno.
En las últimas horas, Griego caminó las calles de la Zona Centro, Colonia del Maestro, José Cardel, María Esther y Los Laureles. Durante sus visitas casa por casa, la aspirante destacó la importancia de mantener un contacto directo con la ciudadanía para construir una administración cercana y basada en las necesidades reales de la población.
Como parte de su agenda en el centro de la ciudad, también saludó a integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), agradeciendo especialmente a Olga Morales del Valle, Secretaria General de la CROC Xalapa, y a los representantes sindicales por su apertura y respaldo.
Con el lema #GriegoVa, la candidata ha reiterado su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación en la capital veracruzana.