DANIELA GRIEGO INTENSIFICA RECORRIDOS VECINALES
Estado de Veracruz : DANIELA GRIEGO INTENSIFICA RECORRIDOS VECINALES / Gamaliel Velazco
CON CONTACTO DIRECTO A LA CIUDADANÍA

Gamaliel Velazco
/ 2025-05-07

DANIELA GRIEGO INTENSIFICA RECORRIDOS VECINALES EN XALAPA CON CONTACTO DIRECTO A LA CIUDADANÍA

XALAPA, VER.— La candidata a la presidencia municipal de Xalapa, Daniela Griego Ceballos, continúa con sus recorridos diarios por distintas colonias de la ciudad, en una estrategia centrada en el contacto directo con la ciudadanía. Acompañada por su planilla, la aspirante ha visitado zonas como Francisco Ferrer Guardia, Obrero Campesina, Cerro Colorado, Fraccionamiento Veracruz, Los Pinos, Framboyanes, Niños Héroes, Rafael Hernández Ochoa, Rubén R. Jaramillo y Lomas de San Roque.

Durante estas caminatas, que abarcan más de 10 kilómetros diarios, Griego Ceballos ha dialogado con vecinas y vecinos para presentar sus propuestas y escuchar de primera mano las problemáticas que enfrenta cada zona. “Visitar las colonias de Xalapa nos permite tener más claro cuáles son las necesidades de nuestra ciudad”, señaló en una de sus publicaciones.

En una de sus jornadas recientes, la candidata también realizó una visita al Heroico Cuerpo de Bomberos, donde reconoció la labor que realizan y escuchó sus planteamientos.

Su enfoque, afirmó, es construir una agenda de gobierno basada en las necesidades reales de la población, con cercanía, diálogo y participación comunitaria.