CUITLÁHUAC SUPERVISA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE SEFIPLAN
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo: / Revista el Tlacuilo
Se reacomodarán alrededor de 545 trabajadores

Revista el Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2024-10-14

(Redacción).- Con el paso de los años, el personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz creció, pero lo que no creció fue el inmueble en donde laboran los trabajadores.

Actualmente se construye un edificio alterno que permitirá elevar la calidad laboral de los empleados; el día de hoy el Gobernador de Veracruz realizó una visita de supervisión; así lo registró en sus redes:

“Seguimos entregando resultados. Los ingresos del Estado incrementaron a más del doble, de 8,629 millones de pesos en el 2018 a casi 18 mil millones de pesos anuales registrados en 2023, lo que nos permitió hacer obras en cifras récord (más de 7,000 obras en todo el estado).

Justo era que los trabajadores de la Subsecretaría de Ingresos de la SEFIPLAN gozaran de un mejor espacio de trabajo. Por eso se construyó un nuevo edificio donde se reacomodarán alrededor de 545 trabajadores de esta subsecretaría. Hoy supervisamos los detalles del nuevo edificio y va muy bien”.