El Águila pierde el primer juego de la serie inaugural
Estado de Veracruz : El Águila pierde el primer juego de la serie inaugural / Gamaliel Velazco
12-5 el marcador

Gamaliel Velazco
/ 2024-04-17

El Águila pierde el primer juego de la serie inaugural

En un emotivo encuentro en el Estadio Beto Ávila, los Bravos de León se llevaron la victoria por 12-5 sobre El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie inaugural.

La ofensiva de Bravos no tardó en hacerse presente, con un impresionante ataque de cuatro carreras en la primera entrada, liderado por un cuadrangular de Aneury Tavárez que llevó a Tito Polo al plato, estableciendo una temprana ventaja de 4-0.

Sin embargo, El Águila no se quedó atrás y respondió en el segundo inning con un doblete productor de Luis Avilés Jr., seguido de una carrera impulsada por Yasiel Puig, acercando el marcador a 4-2.

El tercer episodio vio otro poderoso ataque de los Bravos, con cinco carreras adicionales que incluyeron un cuadrangular de Alejandro Mejía, ampliando la ventaja a 9-2.

A lo largo del juego, ambos equipos intercambiaron carreras, con Bravos agregando dos más en la séptima entrada y El Águila sumando dos jonrones en el séptimo inning, cortesía de Edwin Espinal y Yasiel Puig.

En la novena entrada, los Bravos aseguraron la victoria con otra carrera, mientras que El Águila logró anotar una carrera más antes de que finalizara el juego.

Con este resultado, los Bravos de León toman la delantera en la serie inaugural.