EL ÁGUILA VUELVE AL BETO ÁVILA
Estado de Veracruz : EL ÁGUILA VUELVE AL BETO ÁVILA / Gamaliel Velazco
JUEGO INAUGURAL EN CASA CONTRA LOS BRAVOS DE LEÓN

Gamaliel Velazco
/ 2024-04-16



JUEGO INAUGURAL EN CASA CONTRA LOS BRAVOS DE LEÓN

El Estadio Beto Ávila está listo para recibir el tan esperado juego inaugural de El Águila de Veracruz contra los Bravos de León, programado para este martes 16 de abril a las 20:15 horas.

Tras una serie inicial fuera de casa, donde El Águila se enfrentó a los Guerreros de Oaxaca, con un destacado tercer juego que incluyó un récord de la Liga Mexicana de Beisbol al conectar cinco jonrones en una entrada, el equipo local ahora buscará su primera victoria en casa frente a sus aficionados.

El encargado de abrir el juego por El Águila será el lanzador estadounidense A.J. Schugel, quien se enfrentará al cubano Lázaro Blanco de los Bravos de León. Además, el regreso de Yasiel Puig a la Liga Mexicana de Beisbol añadirá un toque especial al encuentro, ya que estará en el orden al bate para el primer juego contra los Bravos.

La ceremonia de inauguración está programada para las 7:30 de la noche, precediendo al inicio del juego a las 8:15 horas. Además, al finalizar el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Junior Klan. Para aquellos que deseen asistir únicamente al concierto, se venderán boletos en las taquillas del estadio por $200.

Para facilitar el transporte de los aficionados al final del juego, se han establecido varias rutas de transporte público con diferentes destinos, incluyendo Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, Ruta del Cambio, Matacocuite y Ruta Zona Norte.

El equipo y la afición de El Águila de Veracruz esperan ansiosos este emocionante inicio en casa y están listos para disfrutar de una noche llena de béisbol y entretenimiento para toda la familia.