Tenemos un movimiento fuerte en Veracruz; Nahle
PROCESO ELECTORAL 2024: / El Tlacuilo

“No estoy sola, tenemos un movimiento fuerte en Veracruz, un gobierno progresista, un gobiernoun gobierno humanista que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”,

El Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-04-08

Oluta, Ver. A una semana de haber iniciado las campañas electorales al gobierno de Veracruz y visitando el municipio número 123 en su recorrido, la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, visitó el sur de la entidad, específicamente el municipio de Oluta.

Ante cientos de simpatizantes y amigos de la expresión ciudadana Unidos Todos encabezados por su líder el maestro Eleazar Guerrero Pérez, atendiendo la invitación, la abanderada morenista sintió el respaldo y cobijo de la ciudadanía quienes en todo momento le refrendaron el apoyo en este proyecto que encabeza.

“No estoy sola, tenemos un movimiento fuerte en Veracruz, un gobierno progresista, un gobierno humanista que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Nahle García al dirigirse a las y los asistentes que no perdían la oportunidad de alentarla al grito de ¡Gobernadora, Gobernadora!

En su discurso describió su plan de trabajo que contempla 8 ejes y 80 compromisos que incluyen infraestructura, educación, salud, campo, ganadería, pesca, seguridad, entre otros, todos teniendo un eje común, el cuidado del medio ambiente; además de destacar la continuación de los programas sociales como lo anunció Claudia Sheinbaum.

Por último, agradeciendo la asistencia, la veracruzana oriunda del sur del estado enfatizó que esta es una elección muy grande donde todos tenemos que estar informados, exhortando a salir a votar por qué dijo, “vamos a tener la primera gobernadora de Veracruz, vamos a ganar”, finalizó.