ASÍ VA LA JORNADA DE ROCÍO NAHLE DE HOY (7 de abril)
PROCESO ELECTORAL 2024: / Revista el Tlacuilo
Oluta y Chinameca

Revista el Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-04-07

POLICÍAS Y MÉDICOS TENDRÁN MEJORES SALARIOS E INCENTIVOS ANUNCIA ROCÍO NAHLE

Desde Oluta, la candidata a la gubernatura por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García; explicó sus estrategias para mejorar la atención médica a los veracruzanos; esto mediante Incentivos, mejores salarios, capacitación, condiciones laborales dignas y supervisión permanente; “tendrán en mi administración personal de salud y policías del estado de Veracruz, cada uno en su ramo y responsabilidad”.

Los médicos y enfermeras que apoyen a la administración pública y decidan trabajar en los lugares más alejados como la zona serrana y rural serán incentivados de manera directa al salario.

Caso similar son las policías, cuyos elementos también tendrán incrementos en su salario a la par de ser evaluados y capacitados de manera permanente.

Añadió que se crearán rutas de distribución basadas en un puntual Programa de Inventarios para que todos los días los vehículos oficiales salgan a repartir medicamentos a cada uno de los hospitales, clínicas y centros de salud de la entidad.

“Se llama programa de inventarios y se aplica todos los días, eso vamos a hacer”, indicó.

EL SUR, NICHO DE INVERSIONES EN MI ADMINISTRACIÓN, ASEGURA NAHLE

Ante ciudadanos de Chinameca, Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia”, se comprometió a hacer del sur de Veracruz un nicho de inversiones.

Explicó que el Corredor Interoceánico y las grandes obras que esta administración de Andrés Manuel López Obrador realizó en el sureste, atraerán a grandes empresas y con ello detonarán el desarrollo económico y empleos de la región.

“Voy a ir a buscar empresas por todo el mundo para que se vengan a instalar pero no cualquier empresa, tienen que ser empresas socialmente responsables, uno que tengan cuidado con el medio ambiente, dos, que todo el personal que contesten sea personal regional, tres, que tengan transferencia tecnológica, cuatro, que las empresas deben de generar una aportación social, ya sea que hagan escuelas, ya sea que hagan caminos, ya sea que hagan una clínica, esas son las empresas que queremos y se van a instalar y eso va a generar empleo, van a pagar impuestos y sobre todo, vamos a tener un desarrollo económico en el sur”, puntualizó.

Recordó que recientemente visitó esta zona la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum quien comprometió varias obras para esta región, por ejemplo, la ampliación del Puente Coatzacoalcos I y la rehabilitación y ampliación de las carreteras 150 y 180 por citar algunos compromisos que se realizarán de manera coordinada con el gobierno de Veracruz.