EL PLAN C ES UN HECHO, ¡VAMOS POR EL CINCO DE CINCO! EXHORTA NAHLE
PROCESO ELECTORAL 2024: / Revista el Tlacuilo
“Parejo, parejo"

Revista el Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-04-06

Tuxtilla, Ver., sábado 06 de abril de 2024.- El Plan C está a punto de concretarse y depende de nuestro movimiento que el 2 de junio logremos el “cinco de cinco”, aseguró la candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

Destacó que el movimiento está integrado por gente comprometida y sus abanderados a todos los cargos de elección popular son dignos representantes.

Ahora, indicó, están en campaña los aspirantes al Senado de la República, a la Cámara de Diputados federal, y a la Presidencia de la República así como a la gubernatura de Veracruz, candidatura que encabeza.

Únicamente los aspirantes a diputados locales, manifestó, estarán en campaña a partir del próximo 30 de abril.

“Parejo, parejo, necesitamos la Presidencia, el senado que es Claudia Tello y Manuel Huerta, la Cámara de Diputados que es la compañera Margarita y el 30 de abril salen también ya los candidatos a diputados locales, ellos nada más tienen un mes de campaña”, explicó.

El segundo piso de la Cuarta Transformación depende única y exclusivamente del movimiento, precisó Rocío Nahle.

“Compañeros y compañeras, decirles que este movimiento depende de ustedes, decirles que este movimiento lo tenemos que hacer nosotros, y que Veracruz ha decidido y que en Veracruz van a tener gobernadora porque vamos a ganar y juntos vamos a seguir haciendo historia”, puntualizó desde la Cuenca del Papaloapan.