UNIDOS TODOS, RESPALDO TOTAL A CANDIDATAS DE MORENA
PROCESO ELECTORAL 2024: / Revista el Tlacuilo
Con mucho entusiasmo y participación apoya Álamo y municipios de la región a Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle, Elizabeth Cervantes y Eleazar Guerrero, candidatos de MORENA

Revista el Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-04-06


Álamo, Veracruz.- Esta mañana se pudo presenciar una manifestación de apoyo a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la cual estuvo encabezada por la expresión ciudadana UNIDOS TODOS, dirigida por el maestro Eleazar Guerrero Pérez, candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

Los simpatizantes de este movimiento se desplazaron de municipios aledaños y de la región, para congregarse en las principales calles, celebrando con mucho entusiasmo y participación, esta fiesta por la democracia con el distintivo guinda. Frente a todo el contingente, el maestro Eleazar Guerrero Pérez resaltó la importancia de la unidad en este proceso electoral y en este momento histórico, afirmando: "Es tiempo de mujeres".

Durante su discurso, involucró a la audiencia al preguntarles: "¿Estamos todos unidos con las mujeres de Veracruz, porque en Veracruz es tiempo de qué?" A lo que respondieron al unísono: "¡De mujeres!" Luego cuestionó: "¿Quién manda en Veracruz? ¿Quién manda en Álamo? ¿Y quién va a seguir mandando en Veracruz?" Y todos respondieron a una sola voz: "¡Las mujeres!"

Además, añadió: "Este 2 de junio vamos a ratificar este postulado que apoyamos de manera convencida. Estamos seguros de que nuestras mujeres en México van a continuar con la cuarta transformación. Estamos convencidos que quien va a continuar el gran trabajo de nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, sin duda va a ser nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo."

Con gran alegría, los presentes respondieron: "¡Presidenta, Presidenta, Presidenta, Presidenta!"

También mencionó a Rocío Nahle: "En Veracruz contamos con una mujer excepcional, formada hace muchos años en las luchas contra las injusticias del país, al lado de este gran líder, López Obrador. En Veracruz contamos con una mujer transformadora, que dará continuidad en Veracruz a la cuarta transformación, a seguir sanando las finanzas, a seguir construyendo carreteras, centros de salud, y rescatando hospitales."

Destacó el trabajo de la también candidata Elizabeth Cervantes, quien compite con las siglas de MORENA en ese distrito, y dijo: "Estamos convencidos de que aquí en Álamo tenemos una mujer excepcional, comprometida con las causas de la Cuarta Transformación, una mujer que ha contribuido durante mucho tiempo a la Transformación. Una mujer comprometida con el distrito de Álamo, me refiero a mi compañera y amiga, nuestra futura diputada, Eli Cervantes."

MORENA fortalece su presencia de esta manera en toda la geografía veracruzana. Al igual que la candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, todos los que aspiran a representar a esta fuerza política están haciendo una campaña intensa y activa, casa por casa, llevando a cada hogar veracruzano el mensaje de la Transformación, resumido en el Plan C: “ningún voto a la oposición.”