El Águila de Veracruz vence con autoridad a Diablos Rojos en el Interliga 2024
Estado de Veracruz : El Águila de Veracruz vence con autoridad a Diablos Rojos en el Interliga 2024 / Gamaliel Velazco
Equipo que viene de vencer a los NY Yankees

Gamaliel Velazco
/ 2024-04-06

El Águila de Veracruz vence con autoridad a Diablos Rojos en el Interliga 2024

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Alfredo Harp, El Águila de Veracruz demostró su fortaleza al vencer por 4-3 a Diablos Rojos en el día cuatro del Interliga 2024. Este triunfo adquiere aún más relevancia considerando que Diablos Rojos venía de una victoria frente a los New York Yankees.

El Águila tomó la delantera desde el inicio del juego, con ataques en la primera y quinta entrada que les permitieron establecer una ventaja sólida. En la primera entrada, Edwin Espinal conectó un imparable productor que llevó al plato a Gustavo Núñez, seguido por un pasaporte negociado por Yasiel Puig y un hit productor de Connor Panas, ampliando la ventaja a 3-0. Aunque Diablos Rojos logró evitar la blanqueada con una carrera en el tercer episodio, El Águila consolidó su dominio en el quinto rollo con otro punto en el marcador.

A pesar de los esfuerzos de Diablos Rojos por acercarse en la séptima y octava entrada, el equipo de Veracruz supo mantener su ventaja hasta el final del encuentro.

Destacó la labor de los lanzadores de El Águila, incluyendo a Mario Rojo, de tan solo 17 años, quien mostró su talento en el montículo. El lineup de El Águila también brilló en el campo, con jugadores como Gustavo Núñez, Edwin Espinal y Yasiel Puig demostrando su habilidad en el bateo.

Con esta victoria, El Águila de Veracruz continúa su destacada participación en el Interliga 2024, consolidándose como un equipo a tener en cuenta en la competición.

Resultados del encuentro:

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

EL ÁGUILA 3 0 0 0 1 0 0 0 0 4 8 0

DIABLOS 0 0 1 0 0 0 1 1 0 3 4 0