¡TUXPEÑOS! CÓRRANLE A PAGAR SU PREDIAL
Tuxpan, Ver.: / Revista el Tlacuilo
Se cierra ventanilla a las 2 de la tarde

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2024-03-27

En Tuxpan, este miércoles 27 de marzo es el último día en el que se aplicará el 20% de descuento en el pago anual del Impuesto Predial 2024 a la ciudadanía en general.

La tesorería municipal, ha informado previamente los requisitos para ser beneficiados con el descuentazo, básicamente se debe cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 121 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz.

El horario de atención en las ventanillas de pago, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, será de 9:00 a 14:00 horas, así que nos quedan pocas horas para realizarlo.

No olvidemos que la oportunidad del pago con descuento se amplió un mes más, y que después de este día el conteo va a la inversa, pues podemos generarnos multas y recargos.

Reiteramos que dicho beneficio llega a su fin este miércoles, por lo que los tuxpeños que quieran beneficiarse del 20% menos en su pago tienen hasta las dos de la tarde para hacerlo; desde luego que después de esta fecha podrán cumplir con su obligación, pero ya sin el beneficio del descuento.