Arranque de Cumbre Tajín 2024, aquí el mapa ilustrativo del Parque Takilhsukut
Estado de Veracruz : Arranque de Cumbre Tajín 2024, aquí el mapa ilustrativo del Parque Takilhsukut / Gamaliel Velazco
Del 19 al 24 de marzo

Gamaliel Velazco
/ 2024-03-19

Arranque de Cumbre Tajín 2024, aquí el mapa ilustrativo del Parque Takilhsukut

Del 19 al 24 de marzo

Para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo esta experiencia, se ha preparado un mapa detallado que señala los puntos de interés y las actividades programadas. Este mapa será una herramienta invaluable para aquellos que deseen explorar cada rincón del festival y sumergirse por completo en la atmósfera festiva.

El festival ofrece una amplia gama de actividades para personas de todas las edades e intereses. Es una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía local, admirar el arte tradicional y participar en actividades culturales únicas que solo se encuentran en este festival.

Más allá de la diversión y el entretenimiento, el festival también es una ocasión para reflexionar sobre la importancia de preservar y celebrar las tradiciones culturales de México. Es un recordatorio de la riqueza y la diversidad del patrimonio del país, así como un llamado a valorar y respetar estas tradiciones para las generaciones futuras.

Es un momento para celebrar la llegada de una nueva temporada y para apreciar la belleza y la diversidad que hacen de Veracruz un lugar verdaderamente especial.