CLAUDIA SHEINBAUM REPRESENTA A LAS MUJERES Y AL PAÍS QUE TODOS QUEREMOS: TELLO
ADMIN: / El Tlacuilo
Claudia Tello, anfitriona de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en el estadio “18 de marzo de 1938”

El Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-03-17

Minatitlán, Ver., domingo 17 de marzo de 2024.- México está con Claudia Sheinbaum porque
representa el sueño de una patria libre, de la lucha por la equidad y la paridad de género, “México por primera vez en su gobierno tendrá un rostro de mujer y es el de ella”, apuntó la candidata de Morena al Senado de la República por Veracruz, Claudia Tello Espinosa.

En el discurso de bienvenida que dio este día, destacó que en este tiempo de mujeres, al llegar una llegan todas, por ello, el que ahora estén postuladas mujeres para cargos de decisión y poder es bastante relevante.

“Claudia nos representas y al llegar tu, llegamos todas. Nos comprometemos a participar arduamente con ahínco y entereza como lo sabemos hacer las mujeres para ser tus pilares en este segundo tramo de la transformación”, expresó ante la abanderada morenista.

Tello Espinosa destacó que el camino de la 4T ya está marcado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora, con Claudia Sheinbaum, el segundo piso está garantizado.

Agregó que el cambio de régimen pacífico exige un perfil completo, íntegro, humano y honesto como el de Claudia Sheinbaum.

“Representas el país con democracia, justicia e igualdad, lo que antes era un sueño, hoy contigo es una realidad”, puntualizó.