El PRIAN lanza distractores mientras le entrega todas sus candidaturas a una sola familia: Esteban Ramírez Zepeta
MORENA Veracruz: / Revista el Tlacuilo
"Quieren distraer mientras el padre, hijos, sobrinos y primos del clan familiar se reparten todo el botín".

Revista el Tlacuilo
MORENA Veracruz / 2024-03-16

_Minatitlán, Veracruz, a 16 de marzo del 2024._*
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz acusó que mientras el PRIAN intenta distraer a los veracruzanos con cortinas de humo, el clan familiar se reparte todas las candidaturas del PRIAN, lo que refleja el verdadero proyecto de la oposición: que una sola familia se quede con todo.

“Haciendo uso del escándalo, la mentira y el engaño como distractor, el clan corrupto registra como candidatos del PRIAN al padre, a los hijos, tíos y sobrinos, lo que refleja el verdadero proyecto de la oposición, como en el pasado, darle todo a una sola familia”, señaló.

El dirigente morenista enfatizó que por eso el 80% de los veracruzanos a quienes se les preguntó dicen rechazar al PRIAN, es decir 8 de cada 10 ciudadanos de Veracruz rechazan y reprueban al PRIAN, de acuerdo con encuestas serias.

“Solo basta con salir a la calle a preguntarle a los veracruzanos para darse cuenta que el PRIAN y sus viejas prácticas ya son cosa del pasado. Por eso andan ahí tratando de distraer y de engañar a los ciudadanos con cortinas de humo que nadie cree”, sostuvo.

Esteban Ramírez Zepeta dijo que Morena y los partidos aliados en la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, van a volver a ganar la confianza de las y los veracruzanos. “No solo vamos a ganar sino a arrasar en junio próximo” agregó.