SECTUR VALORA EL POTENCIAL TURÍSTICO DE TUXPAN
Tuxpan, Ver.: / Revista el Tlacuilo
“Tuxpan tiene todo lo necesario para seguir creciendo y explotando su desarrollo para que a todos los prestadores de servicios les vaya muy bien”. IMO

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2024-03-11

9 de marzo, 2024. (redacción Revista el Tlacuilo).- El Secretario de Turismo Iván Martínez Olvera lleva a cabo una gira por diversos puntos del estado con alto potencial turístico, el propósito de visitar de manera directa los sitios es analizar el potencial turístico que tiene cada región y armar las estrategias que dejen asentado su crecimiento dentro de este importante rubro.

Correspondió a Tuxpan recibir la visita de SECTUR, ya que es uno de los municipios del norte del estado con mayor potencial para el desarrollo, tanto en el área sostenible, como en el área de industria y el ecoturismo.
Durante su gira de trabajo por el Puerto de los bellos atardeceres, el Secretario recorrió la reserva ecológica de esta localidad, y aseguró que “Tuxpan tiene todo lo necesario para seguir creciendo y explotando su desarrollo para que a todos los prestadores de servicios les vaya muy bien”.

Anunció un desarrollo integral con un plan de acción que cuide los recursos naturales, pero que a su vez muestre al mundo todo el potencial de la región.

Los prestadores de servicios tanto restauranteros como hoteleros, celebraron haber tenido la oportunidad de plantearle de manera directa a Iván Martínez Olvera las estrategias que, desde la iniciativa privada, se pueden llevar a cabo para acelerar el crecimiento turístico, a la vez de conocer de primera mano las estrategias que involucrarán a los tres niveles de gobierno respaldando a su municipio, entidad que ha mostrado ya que sigue siendo la joya de Veracruz para el mundo, con el Distintivo Nacional de Calidad Turística Oro de SECTUR nacional y el título de las playas más limpias de todo el país.