Avanza la obra pública en la colonia Las Palmas
Tuxpan, Ver.: / Revista el Tlacuilo
Una de las satisfacciones más gratas que da el servicio público, es mejorar la calidad de vida de las personas"

Revista el Tlacuilo
Tuxpan, Ver. / 2024-02-28

Tuxpan, Ver., 28 de febrero de 2024.- La administración municipal consolidó un importante paquete de obras para la calle Tulipanes, en la colonia Las Palmas, que incluye pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas.

Estas acciones favorecerán a que los ciudadanos se movilicen en menor tiempo y con mayor comodidad.

El alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera, encabezaron la entrega de esta construcción.

“Una de las satisfacciones más gratas que da el servicio público, es mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un compromiso cumplido”, mencionó el alcalde al hacer uso de la voz.

“Ustedes son testigos de que la transformación avanza en las colonias de Tuxpan y de que las obras están llegando a los sectores más apartados, como la colonia Las Palmas”, dijo a los vecinos de la calle Tulipanes.

Destacó que la urbanización de la calle Tulipanes era un anhelo de muchos años atrás, y hoy ya es una realidad.

En ese sentido expresó: “Cuando nos unimos por un objetivo común, no solo logramos construir calles, también hacemos posibles sueños, esperanzas y oportunidades para todos”.

Pozos Castro agradeció el respaldo de todos los integrantes del cabildo para servir a Tuxpan: “con el apoyo de mis compañeros ediles, hemos impulsado obras y acciones para abatir rezagos y la desigualdad en Tuxpan. Vamos a continuar trabajando para transformar a nuestro municipio”.

El Prof. Jorge Luis Escalante García, supervisor de telesecundarias estatales, agradeció a las autoridades municipales:
“Hoy estamos muy contentos por esta construcción, vemos que es una calle de excelente calidad que durará por muchísimo tiempo. Por muchos años hemos tenido carencias, pero hoy vemos concretado un sueño de todos, ¡muchísimas gracias!”.

Por parte de los residentes de la calle, Mario Cayetano Echeverría, presidente del Comité de Contraloría Social, también dio las gracias al gobierno de Tuxpan.

En esta obra se invirtieron 1 millón 536 mil 119 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

También estuvieron presentes Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; Francisco Hernández Espinoza y Evelio Santos Lecona, consejero y vocal, respectivamente, del Consejo de Desarrollo Municipal; directores y coordinadores de área del Ayuntamiento.

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.