Catemaco en festival más mágico del mundo
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
El 1 y 2 de marzo

Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-02-15

Xalapa-Enríquez, Ver., febrero 15 del 2024(Agencias).- Hoy se informó que para el 1 y 2 de marzo se llevará a cabo el Festival Más Mágico del Mundo en la ciudad de Catemaco.
"Estamos muy orgullosos de este festival, al que cada año conocen más personas. Nunca es tarde para visitar Catemaco, para conocer nuestro gran distrito que como saben está lleno de muchos atractivos turísticos, de playas hermosas, de comida típica que no encuentras en ningún otro lugar”.

Sobre la ocupación hotelera, el diputado morenista recomendó reservar desde estas fechas, debido a la demanda que año tras año se registra en Catemaco; recordó que la cercanía con San Andrés Tuxtla permite una derrama económica en el Distrito que beneficia a la mayoría de los prestadores de servicios.

Este jueves, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, asi como el alcalde Juan Rosario Morales dieron a conocer las actividades que se desarrollarán dentro de este tradicional festival en la zona de los Tuxtlas.

Se invitó a visitar la región para conocer y disfrutar de esta gran fiesta de talla internacional, la cual estará llena de misticismo, tradición y gastronomía única.