ROCÍO NAHLE ARRANCARÁ CAMPAÑA EN VERACRUZ PUERTO
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
^”No hay que bajar la guardia porque ni el polvo nos van a ver en esta carrera que ya inició”, sentenció Nahle.
^”Soy una soldada del movimiento y la historia me ha ubicado aquí y es un gran honor caminar con todos ustedes compañeros”, enfatizó la aspira

Revista el Tlacuilo
MORENA Veracruz / 2024-02-10

Alvarado, Ver., sábado 10 de febrero de 2024.- La precandidata a la gubernatura de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que arrancará su campaña rumbo a la gubernatura en el puerto de Veracruz el 31 de marzo próximo tal como lo marca la ley.

Ante un mar de militantes y simpatizantes, Nahle García exhortó a cerrar filas sin titubeos al tiempo que aseguró que los proyectos de estado a elegir son claros, uno, el pasado neoliberal, traidor y entreguista que tanto daño hizo a México y el que representa la Cuarta Transformación.

De 212 municipios que conforman el estado, se han recorrido 108 y los que faltan serán visitados en campaña.

“Les informo que desde el inicio en que me nombraron Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y en precampaña, hemos realizado 108 asambleas en 108 municipios, nos propusimos visitar para informar y organizarnos los 212 municipios del estado. Los 104 restantes los visitaremos durante la campaña que iniciará el 31 de marzo, y que habremos de arrancar en el bello y heroico puerto de Veracruz”, advirtió.

Expuso que lo que viene para el país es la continuidad de la 4T con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien ganará la Presidencia de la República y seguramente esto irá a la par en Veracruz con el proyecto de estado que encabeza.

Ni el PRI ni el PAN, expresó, tienen cara para denostar este proyecto transformador ni a sus actores porque sus integrantes, los que hoy se dicen impolutos, fueron los que vendieron al país.

“Las acciones y hechos son lo que nos definen en la vida, mientras nosotros hemos trabajado con una visión nacionalista, donde privilegiamos que le vaya bien a México y los mexicanos, donde construimos infraestructura para la patria, donde en un trato cortés y respetuoso podemos dialogar y mantener la dignidad soberana con los de afuera, donde somos congruentes con nuestras acciones para no afectar la economía ni el bienestar de los mexicanos en los diferentes foros y cámaras que hemos representado, los oponentes, los de la derecha del PRI y del PAN, específicamente nuestros adversarios aquí en Veracruz, sus acciones los muestran de rostro completo y en una clara traición a la patria, han aprobado las privatizaciones de la educación, del petróleo, la electricidad y han promovido los gasolinazos entre otras deslealtades”, sentenció.

Rocío Nahle reiteró que es una mujer de trabajo, planeación y ejecución, asimismo, recalcó que asume la confianza otorgada con gran responsabilidad y orgullo.

“Sé de la gran responsabilidad que he asumido, para guiar y coordinar los destinos de Veracruz, me he preparado para ello, soy una soldado del movimiento y  la historia me ha colocado en este momento para servir y dirigir los destinos de esta nuestra tierra y es un gran honor caminar con ustedes compañeros, concluyó.