LOS AHORRITOS DE TÉLLEZ MARIE
REDACCIÓN : LOS AHORRITOS DE TÉLLEZ MARIE / Revista el Tlacuilo
Vendiendo departamentos de lujo al mejor postor.
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-10-16
16 de octubre, 2023. (Revista el Tlacuilo) .- En una de las zonas que va adquiriendo mayor plusvalía en la capital de Veracruz, Xalapa, a 5 minutos de Plaza Américas, lo mismo que otra plaza comercial, se levanta un edificio, que aseguran los inquilinos es propiedad de Jaime Téllez Marie.
Consta de estacionamiento, 6 departamentos de lujo, un chalet y todos los detalles fifís que merecen sus arrendatarios; quien desee habitar uno de sus departamentos tiene las dos opciones, comprar o rentar, y tienen mucha demanda porque es un buen lugar para vivir, si de vivir bien se trata.
Fue construido, casualmente, después del “duenío trágico” y del gran fraude de las cámaras de vigilancia… ¡Qué bonito es lo bonito!
No olvidemos que el “Secretario de Seguridad Pública chillón” fue vinculado a proceso acusado de fraude por 350 millones de pesos, que pudieran llegar a ser mil millones, producto presuntamente del fallido sistema de video vigilancia implementado por su jefe, Yunes Linares; así lo dio a conocer el Orfis Veracruz y lo determinó la Auditoría Superior de la Federación.
El caso se encuentra ante la Fiscalía General de la Republica en donde no se han dado a conocer avances.
Mientras tanto, Téllez Marie disfruta sereno su libertad, sin ocultar que tiene dinero para invertir en proyectos de aproximadamente 50 millones de pesos a la vista de todos y a unas cuantas cuadras de la Fiscalía del Estado; tales inversiones millonarias son como quitarle un pelo a un gato… sí gato, pero de angora.