
Xalapa. Ver / 2021-12-16
16 de diciembre, 2021. Ernesto Cuevas Hernández es un ser afortunado, como también lo somos quienes lo apreciamos y nos alegramos de que aún esté con nosotros. Después de sufrir un cobarde atentado que lo tuvo al borde de la muerte, el día de hoy escribió en su muro de Facebook un emotivo mensaje que anuncia su recuperación:
“Por este medio me dirijo a todos ustedes amigas, amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Quiero agradecer a mi Virgencita de Guadalupe a Dios y a ustedes por sus oraciones y preocupación sobre mi estado de salud y también comunicarles que gracias a la oportuna atención de los médicos quede fuera de peligro y hoy me encuentro echándole todos los kilos en mi rehabilitación para estar muy pronto con ustedes.
Hoy más fuerte que nunca, les comunico que hay Gallo Bolo para rato y seguiré trabajando como siempre me he conducido, ayudando siempre a los que más lo necesitan. Dios los bendiga siempre y nunca olvidaré todas sus muestras de cariño”. Expresó.
Ernesto Cuevas es un personaje al que le gusta establecer alianzas, generar dialogo y sobre todo ayudar a la gente; esperamos que en breve continué la ruta profesional que se ha trazado, a la par de su vida cotidiana, pues estamos seguros que, como él mismo afirma: ¡Hay Gallo Bolo para rato! En hora buena.