CRI-CRI CONQUISTA EL TEATRO DE LA REFORMA
Estado de Veracruz : CRI-CRI CONQUISTA EL TEATRO DE LA REFORMA / Gamaliel Velazco
Más de 1,800 personas celebraron al grillito cantor con música, danza y nostalgia en una noche inolvidable.
Gamaliel Velazco
/ 2025-04-12
CRI-CRI CONQUISTA EL TEATRO DE LA REFORMA
Más de 1,800 personas celebraron al grillito cantor con música, danza y nostalgia en una noche inolvidable.
Veracruz, Ver., 11 de abril de 2025 — Más de 1,800 personas disfrutaron de una noche llena de nostalgia, música y alegría con el espectáculo dedicado al entrañable Cri-Cri, el grillito cantor, en el Teatro de la Reforma.
Con la participación de la Orquesta Moscovita, el grupo Nematatlín y el Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz, el público —de todas las edades— cantó y bailó al ritmo de clásicos como “La patita”, “El ratón vaquero” y “El chorrito”.
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Veracruz, se convirtió en una celebración multigeneracional, que demostró el cariño vigente por la obra de Francisco Gabilondo Soler y su legado en la música infantil mexicana.