ENTREVISTA: ROCÍO NAHLE EN EL CONSEJO NACIONAL DE MORENA
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo: / Revista el Tlacuilo
La 4T se consolidó ante los mexicanos ansiosos de un cambio: Gobernadora de Veracruz

Revista el Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2025-07-20

Ciudad de México, 20 de julio de 2025 | Redacción Revista El Tlacuilo.– Al término de la sesión del Consejo Nacional de Morena, celebrada este domingo en la capital del país, la ingeniera Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fue abordada por medios de comunicación y habló sobre el crecimiento del movimiento que hoy encabeza la Cuarta Transformación.

Nahle recordó los años de lucha que dieron origen al partido en el poder y cómo fue tomando forma desde la base: “Morena fue creciendo casa por casa, repartiendo el periódico, informando, ante los mexicanos ansiosos de un cambio”. Subrayó que el movimiento, una vez consolidado, asumió una gran responsabilidad de cara al país.

Durante su intervención, resaltó que el Consejo Nacional de Morena tiene hoy una tarea clara: seguir fortaleciendo la organización territorial. “Cada sector electoral se maneja muy bien”, indicó, reconociendo el trabajo de estructura política que ha permitido al partido mantenerse firme en sus objetivos.

Al hablar de su papel como mandataria estatal, recalcó: “En Veracruz estamos trabajando. Somos parte de lo que hemos hecho con este movimiento en México, y hoy a mí me toca gobernar el hermosísimo estado de Veracruz, trabajar para que los veracruzanos y las veracruzanas tengamos mejor calidad de vida”.

La gobernadora concluyó reafirmando su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, desde lo nacional hasta lo local.