Rosa María Hernández Espejo imparable en el Puerto de Veracruz, ronda el 54% de las preferencias.
Agencia: / Revista el Tlacuilo
Ni el esguince, ni las muletas ¡ni las campañas negras la paran!
Revista el Tlacuilo
Agencia / 2025-05-10
Veracruz, Ver. 09 mayo 2025 (Agencia).- Van los primeros diez días de campaña y la candidata de la alianza Morena-PVEM en el municipio de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo parece inalcanzable tras las nuevas mediciones que realizan las casas encuestadoras (serias) donde ya ronda el 54% de las tendencias electorales y de aceptación entre los ciudadanos porteños.
Nada la detiene, ni un esguince, ni las muletas, ni la campaña negra que se le vendrá encima, Rosa María Hernández Espejo parece que no tiene techo y sigue creciendo en las tendencias electorales a su favor, medición tras medición.
Hoy fue la casa encuestadora "Mendoza Blanco & Asociados" quien publicó su último estudio en donde Rosa María obtiene el 53.4% de las preferencias, mientras que su más cercana competidora (la del Clan) se encuentra con el 22.10% de las tendencias ciudadanas, lo que la ubica a 31 puntos porcentuales por DEBAJO de la candidata de Morena.
Faltando 3 semanas para el día de la elección municipal, la tendencia y la diferencia que tiene Rosa María parece que será definitiva e irrevocable, más esta no se confía y día con día seguirá como hasta ahora, por lo que ante la desesperación del Clan y su candidata hará que vengan campañas negras y de lodo en contra de Rosa María, de ese modo intentarán restarle unos pocos puntos porcentuales que en poco o en nada cambiarán la tendencia electoral que harán que la candidata de Morena arrolle en las urnas a la grisacea y desconocida candidata del Clan-Yunes.
Ya comenzaron y de la peor forma, esto al decir que Rosa María defiende al GRUPO MÁS, cuando todo Veracruz sabe que el Clan-Yunes son los principales defensores de dicha empresa para que siga atracando a los ciudadanos, siendo incluso socios de dicha empresa, como lo hicieron en Boca del Río creando la empresa CAB, donde ellos mismos se privatizaron el servicio del agua y pusieron a unos "empresarios españoles" de pura fachada.
¡Al Tiempo!